Site Player

martes, 16 de agosto de 2011

Gabinete cortado con la misma tijera

De un tiempo a la fecha ha venido permeando en mi la idea de que desafortunadamente los cerebros que se encuentran en el gabinete solo funcionan como "justificadores del puesto" aparecen por ahí a dar datos que solo sirven para justificar el mal trabajo o su falta de este, nunca he sido de los que se quejen contra el gobierno y sus representantes, pero es justo aplicar el dicho de tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. 
Ayer salio Poire a decir que México no es uno de los países mas violentos del mundo, y pone como ejemplo los homicidios en ciudades como NY o Rio
Perdón? eso para cualquiera con mas de tres dedos de frente es una vil escusa, es no querer afrentar un problema que es real y que vivimos sobre todo, los ciudadanos que habitamos en el norte del país. yo me sentiría mas conforme y tranquilo si al contrario se aceptara un problema que si existe, que es gravisimo y que no parece disminuir, que se dijera que existe y que se esta haciendo o se hará algo para eliminarlo y no que me dejen con la idea de que como no somos un país violento, ya me chingue con lo que tengo. ¿me explico? Y así por el estilo están los secretarios del trabajo, diciendo que no hay desempleo, o de educación diciendo que México supera a no se que país en numero de escuelas o de graduados, o de hacienda que por "mal interpretado" o no, se la pasa diciendo que en México todos vivimos el "sueño americano". gran gabinete que tenemos los Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario