Site Player

lunes, 13 de junio de 2011

Otra vez lo mismo de ayer.

Las noticias siguen siendo las mismas, parece que el mundo detiene su marcha, como si la palabra evolución no aplicara mas para el ser humano, o al menos para el Mexicano.
Abres el periódico y lo que encuentras en el es lo mismo de ayer, vez en la TV las noticias y son las mismas de ayer, con diferentes protagonistas pero siguen siendo las mismas noticias, justo cuando pensabas que las cosas iban a ser diferentes, eso no ocurrió, hoy es igual que ayer.
Hoy como ayer te das cuenta que a los que matan, les es mas fácil hacerlo, a aquellos que no lo habían hecho pero por primera vez lo hicieron apenas ayer, les resulto demasiado fácil, como quitarle un dulce a un niño.
Es historia antigua aquellos días en que podías creeerte mas chingon que el de enfrente y no pasaba de que con un ojo morado te dieras cuenta que no eras tan chingon. Apenas ayer a una persona en Monterrey se le ocurrió no dejarse insultar por unos jóvenes que lo insultaron sin ninguna razón en particular pero eso le costo la vida, aquellos que lo insultaron tenían pistolas y como quien dispara a una lata con un rifle de municiones, estos niños le dispararon a quema ropa sin mediar tramite o explicación.
Podría adjuntar fotos o vídeos a esta historia, pero ¿para que? todos saben lo que es eso, el simple hecho de narrarlo ya resulta de mal gusto, al menos para quien esto narra, sin embargo, no contarlo, dejarlo pasar, me volvería complice de esos criminales, ah y si solo supiera sus nombres y apellidos también los hubiera escrito, pues es necesario que quien los conozca sepa que esas "personas" son como un cáncer, es necesario hacer que su propia familia se avergüence de ellos y que su propia familia también sea señalada, es necesario hacer que sus vecinos sientan repulsion con su sola presencia y que sientan que no tienen cabida en este país.
Este es el objetivo de contarlo así y esperar a que mañana sea diferente, que las noticias sean otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario