Site Player

viernes, 3 de junio de 2011

Votaciones en Perú y la fuerza de los Genes.

Se avecina la segunda vuelta en las elecciones de Perú y de acuerdo a notas periodísticas, aun nada esta dicho, o lo que es lo mismo todavía es nada para nadie, Keiko Fujimori y Humala están prácticamente empatados.
A mi me parece una aberración que alguien pueda pensar en Fujimori como su opción de voto, aun y cuando para la mayoría este personaje representa la "Menos Peor" de las opciones.
El solo saber que el ex presidente Fujimori, padre de la candidata Fujimori esta en estos momentos tras las rejas, haría que en automático la eliminara de mi lista para presidentes, desafortunadamente parece que no es así para el partido que la postula ni para los millones de votantes que la tienen en segunda vuelta, mismos que la llevaran a la silla (no eléctrica, sino presidencial) aunque como decía en principio, todo puede suceder.
En latinoamerica parece que no aprendemos de nuestros errores, aun y cuando los cometamos en fechas recientes, como dice la canción tropecé de nuevo y con la misma piedra, pero espero de todo corazón que me equivoque y que en caso de que gane Fujimori sea completamente diferente a su padre. aunque tengo una pregunta, han visto caminar a Keiko? camina igual a su Padre?... ahí se las dejo de tarea.
Al Perú y su gente le deseo la mejor de las suertes, que aquellos llamados a votar este fin de semana, voten por el que les parezca mejor o corrijo, que voten por aquel que piensen pueda llevar al Perú al lugar que la historia le tiene reservado como un país que sea potencia de América latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario