Site Player

martes, 17 de mayo de 2011

La desesperación de la izquierda.

¿Es de alguna manera signo de que las rencillas internas en el PRD se acabaron el ver juntos a AMLO, Cárdenas y Ebrard? para los románticos de izquierda la respuesta es, claro que si, sin lugar a dudas.
Sin embargo, para el resto de los votantes, esta reunión es símbolo de la desesperación, el "te beso ahora pero  te apuñalo después" tiene sentido, aquí, ahora, en esta coyuntura, en el Estado de México, al inicio de campaña, en Ecatepec.
Todos los ingredientes dados para lograr el impacto mediático, la izquierda, como quiera que se llame, (pues el que AMLO estuviera ahí apoyando al candidato por el PRD no significa que aun sea afín a ese partido), se vio una vez mas engalanada con la presencia de las tres mas fuertes y reconocibles de sus cabezas, las mas populares vaya.
Ante todo esto, Eruviel parece no temer, se ve cobijado, a gusto tras los 30 puntos o mas que le dan de ventaja las encuestas sobre su mas cercano contrincante, que por cierto no es Alejandro Encinas.
Quedara pues para el anecdotario, la foto de estos tres personajes "unidos" en pos de eso que cada vez ven mas lejano, el palacio de gobierno en Toluca. y mas allá...Los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario